Labels

miércoles, 31 de agosto de 2016

Policía: Un claro ejemplo de incompetencia

Un claro ejemplo de oficiales, que no demuestran su capacitación de la academia de la cual se graduaron, o ¿es acaso que tienen Alzhéimer y se les olvida todo?, ¿no hay acaso programas de mejoramiento o la reafirmacion de lo aprendido?, ¿no los obligan a estudiar?

Muchos sin trabajo y estos que tienen no les gusta o les da flojera. No generalizo pero hay muchos policias, que ignoran lo que tienen que hacer o su proceder.

Ahora si que estos polis, ¡Ya Ni La Chingan!

5 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo llevas viviendo en mexico Pendejin? toda tu vida o lo que llevas postenado tus chingaderas en este blog? y aun asi te sorprende estas cosas... NO-MA-MES.

En este pais culero lleno de tanta mierda me soprende que sigan gritando "viva mexico" como si hubiera una pinche cosa por la cual sentirce orgullosos ¿la comida? ¿las ruinas? chingas a tu madre si piensas eso, hay mejor comida y mejores lugares que en mexico, ademas, las ruinas son PRE-hipanicas, antes de que los españoles saquearan este pais, asi que ni el puto idioma que hablamos es motivo de orgullo porque hasta eso lo pregonan.

Es lo que TU quisieras ¿no? sentirte orgulloso de la policia, que hicieran su trabajo y un ejemplo, pero son iguales que tu wey...

VIVEN PARA CHINGAR LA MADRE CON SUS PENDEJADAS, HUEVOS PINCHE PUTO.

Comandante Papirrin dijo...

Mira, para muestra basta un botón y tu nos das el VIVO ejemplo de un mexicano que le vale hasta su madre, y lo que que es peor de la viva imagen de lo que esta mal en cualquier sociedad, no solo en México, una clásica persona sin identidad y que no piensa que en México se puede cambiar las cosas desde abajo.

Anónimo dijo...

Lo dicho. La polecia de la cdmxyz no sirve para nada!!

Anónimo dijo...

Ojala nunca me toke un wey de esos

Anónimo dijo...

pinche pendejete, que no tiene vida este cabron? piensa que hacerla de a pedo a un tipo de la benito juarez es su GRAN contribucion al pais, hace alarde de su supuesto conocimiento en leyes jodiendo a gente que no le hizo nada... ven a mi colonia donde donde no andamos abriendo el hocico para perder el tiempo, aqui si tenemos problemas serios, robo con violencia, violacion, robo a casa habitacion, secuestro, homicidio, cobro de piso, prostitucio, etc. y tu haciendola de a pedo por dos cubetas. atte. un ciudadano de san agustin, ecatepec estado de mexico.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto