Labels

jueves, 8 de septiembre de 2016

Ejemplo de mexicanos de los que habla Trump

Ignorantes, cero entendimiento, cavernicolas, desconocimiento absoluto de sus obligaciones, así como de sus derechos, agresivos, ladrones, valemadristas, vándalos, corruptos, etc. Con problemas sin fin, ha este tipo de gente no solo le falta educación, si no una buena mano dura.

México líbranos del mal.

9 chingados comentarios :

xamcus! dijo...

que pedo con YNLCH puro video del Arné

Anónimo dijo...

Pinche payasito de mierda el tal arne, como no quiere que la gente se le ponga al brinco si llega muy cabroncito , independientemente si tiene la razón o no, en el pedir está el dar, y este cabrón esta pidiendo a gritos una chinga marca diablo...

Y coincido con xamcus, ya me tienen hasta la madre con sus videitos de arne, que se la maman o que?, pongan chichis puta madre.

ulises dijo...

el primer video fue divertido... empieza a ser triste

Comandante Papirrin dijo...

Es triste ver el pensamiento valemadrista de los ciudadanos, ya son adultos, deben de saber así como sus derechos como sus obligaciones, lean la constitución, el reglamento de transito, el código civil, la ley de cultura cívica, el codigo penal, etc etc, en sus respectivos paises, estados o municipios, no va a venir papi o mami a decirles lo que tienen que hacer o que normas tienen que respetar, no manchen.
Si quieren ver chichis esta el blog +18 o un sin fin de paginas pornográficas, ya ni la chingan!

Anónimo dijo...

Me da la impresión que el ano 14:04 es otro ejemplo de ese tipo de personas!

Anónimo dijo...

Tan triste como el lamebolas burocráticas del arne queriendo llamar la atención al hacer valer leyes y reglas pendejas que no benefician a nadie

Anónimo dijo...

Pues ojalá hubiese un chingo de bueyes balconeando a todos los que hacen pendejadas y que pasan reglamentos por los tanates, a quienes no les gusta bien que se inconforman cuendo a ellos les pasa.
Arne no es santo de mi devoción pero lo que está haciendo está bien.

Comandante Papirrin dijo...

Pues si, te podra caer mal el arno o no, pero lo que esta haciendo esta bien, y pone en tela de juicio que muchos pisotean las leyes y normas de convivencia, como la ley de cultura civica, el reglamento de transito, y la misma constitucion.

Anónimo dijo...

Triste es ver cómo las "leyes y reglas pendejas" se aplican y respetan en muchos países y y el beneficio es no vivir en un chiquero como lo son muchas calles de la cuidad de México!

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto