Labels

jueves, 15 de septiembre de 2016

Policía incompetente...

...actuando fuera de protocolos.

Nos comparten:
"Hoy en compañía de mi hija de 7 años, estaba pegando una propaganda sobre activación física, cuando llegó este hombre llamado RIGOBERTO MARTÍNEZ (Policía de Naucalpan), el cual pretendía subirnos a mi hija y a mi a su moto para según él "remitirme a la femenil por pegar propaganda con fines de lucro", me resisti para subirme a la moto yen ese momento se acercó un vecino y le dijo:"cómo cree mi poli que se las va a llevar, mire como está la niña llorando".

El Policía al ver que saqué el teléfono y comenze a grabar, dijo que él no me iba a hacer nada y que el vecino estaba alterando el orden público, cuándo lo que en verdad hizo fue impedir que nos subieran a la moto. Qué pasa con la seguridad, acaso no están para cuidarnos?

Llegaron más elementos como si yo y mi hija fuéramos delincuentes. Espero que las autoridades correspondientes hagan algo por favor."

1 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Muy cabroncito verdad ojete, con las mujeres, vendedores ambulantes y demas indefensos si se ponen al tiro, yo soy muy respetuoso de la Ley pero hay limites, xq no se ponen asi con uno de su tamaño, pinches policias lacras, me cagan todos pinches hipocritas xq ellos mismos saben kienes son los delincuentes, secuestradores, vividores y demas lacras q los compran x 5 pesos, a esos son los q deberian agarrar no proteger

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto