Labels

lunes, 3 de octubre de 2016

Carta de #RogerWaters a EPN

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Asesino, asesino...!!!! Ahh pero no hubiera frutsis, tortas y playeras vdd... somos de carton

Anónimo dijo...

asi le hubieran gritado el 15 ..a perdon ese dia traian una torta de queso de puerco y un frutsy por eso no pudieron

Anónimo dijo...

Perrada del 15 de sep que se transforma ahora en un concierto gratuito.....chingon....los mismos pendejos pero ahora grifos....

Anónimo dijo...

Los del 15 de septiembre eran puros indígenas pagados y acarreados. Aquí nadie fue acarreado y a fin de cuentas esta es la realidad del pueblo no la que se vio en la tele el día del grito.

Anónimo dijo...

Podríamos matar a EPN, a todos los diputados y senadores. A todos los jueces corruptos. Podríamos hacer una purga y aún así México estaría de la verga, porque aún quedarían los mexicanos.

Anónimo dijo...

Exacto....ano 06:22.....ese es el pedo pinches mexicanos que creen que todo lo que les pasa es por otros y que solo un iluminado le va a regalar todo sin hacer nada.....

NECROMICBURN dijo...

por lo menos matar al que esta en turno en serio eso haria diferencia

Anónimo dijo...

El problema con mexico son los mexicanos, que se sienten CHINGONES para todo y tenemos un pais de mierda.

Quieren mejor educacion y siguen con las putas narices en televisa y con sus pinches SANTITOS.

Quieren mejor seguridad e igualdad, mejors servicios y se la pasan haciendo tranzas.

Si quieren CAMBIAR este puto pais, empiecen por su pinche actitud conformista, a los mexicanos NOSOTROS, en el resto del mundo nos conocen por tranzas, corruptos, conformistas, flojos, mal hablados que nos vale madres tener 5 hijos y un puto trabajo culero mal pagado.

Asi nos conocen asi nos ven por es al puta realidad, NO ES EL EPN EL PROBLEMA, no es un puto ciudadano, SOMOS TODOS PINCHE MADRE.

El problema con cada mexicano es que esta atascado de la pinche religion y todas sus putas frustraciones las descarga en REZARLE a sus putos santos mientras ve futbol ESE-ES-EL-TI-PI-CO MEXICANO.

Creido de todo y no puede tener una vida digna porque TODA LA CULA ES DEL GOBIERNO no de el, si se tira un pedo con mierda es culpa de peña, si su hija de 13 años esta embarazada es culpa de peña, si lo agarran cojiendoce a la hija del patron y lo corren es culpa de peña....

Ya dejen de mamar pinche madre, hay peores paises que mexico si, pero NO VIVIMOS en esos paises tampoco me salgan con esa mamada, si dejaran el puto futbol, la pinche religion que ni sirve para ni madres y dejearan de hecharle la culpa a otros de sus putos problemas, solo asi harian algo bueno.

MEXICO PUTO PAIS DE MIERDA EN QUE VIVIMOS.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto