Labels

sábado, 15 de octubre de 2016

Comida de fuerza civil servida con gusanos

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gerardo en ningún pinche momento mencionas que hayas comprado la comida por lo tanto dejas mucho que pensar, debido a la fama que tienen como policías, pues hay muchos que sin vergüenza alguna llegan a exigir de forma culera a los negocios que les den comida. Como si fuera responsabilidad de quienes tienen estos negocios el estarlos alimentando. y si fuera este el caso, gusanos es lo menos que se merecen porque hay quienes hasta un pedazo de cake deberían ponerles, en cambio si fuiste de los pocos que dignifican a sus corporación policíaca por sus honorables y ejemplares actos y pagaste tus alimentos, pues ya ni pedo.... son muestra del sentimiento generalizado hacia los policías que por sus actos culeros, que provocan que se les generalicé.
En pocas palabras; Qué esperabas Wey siendo policía?

Unknown dijo...

Hasta aquí llegue.. después de 6 años, se acabó lo bueno que llego a tener este Blog, que ahora es solo videos que sin problema puedo buscar y ver en YouTube. En que asco de página volvieron esto

Unknown dijo...

pinche pagina ya no es la misma ya esta de hueva, antes venias a ver pendejadas y entretenerte un rato ahora ponen puras mamadas de #lord #lady y puras pinches denuncias ciudadanas parece pagina de un municipio "si fuiste victima de un suceso envia tu denuncia" pinches administradores de hueva

Anónimo dijo...

Ni chiches pa la banda...ni vídeos con gracia, le dabas o no le dabas...lo único bueno es el COCO,bueno cuando se aparece,en fin si, si le falta esa esencia.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, como lo he dicho antes, los policias y judiciales son las personas mas lacras, prepotentes, ignorantes y violentas q he conocido, pero solo se ponen al brinco con el jodido, xq no se ponen asi con los narcos, xq les tiembla el culo., yo te hubiera puesto no solo gusanos, si no veneno para ratas.
Y si, lamentablemente el blog perdio su escencia, se denomina ya ni la chingan, x el contenido y eventos q suceden en Mexico, pero con tokes graciosos, de ocio, de cosas con picardia q nos agradan a los mexicanos, lastima q pierdan a sus seguidores despues de seguirlos en su 6ta pagina. Me despido como fan o seguidor sin antes mentarles su madre a los admin xq ellos son los q como grupo deben de seguir los ideales x los q crearon este congal, y x haber aceptado al pendejete con tokes de intelectual y responsable social del Pendejin. La porra los saluda...

Anónimo dijo...

Por mi que les den mierda para tragar, es lo menos que merecen.

Comandante Papirrin dijo...

A los anos que dicen que ya se van del blog que porque lo arruino yo? Vaya ATTENTION WHORE salieron, "ayyy me voy del congal, no me gusta verme en un espejo", "ayy me voy de esta pag antes era chevere, no me gusta ver LA REALIDAD DEL PAÍS" "AY, AY, AY, Y ME LES VOY, SUFRAN", "ayyyy antes posteaban cosas chida"; ¡YA NI LA CHINGAN!
Cualquiera puede mandar contenido al blog, mandes ustedes sus aportaciones, yo solo soy uno más que manda contenido, yo posteo lo que yo quiero. si otros no postean yo no tengo nada que ver ahí, yo tampoco obligo a nadie a que vea mis post, a los anos que dicen que haga mi blog, ´pues también ahí esta mi blog aparte jajajaj.
P.D. Adios Drama Queens

Anónimo dijo...

Que se larguen a la ñonga si no les gusta, bola de maricas.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto