Labels

viernes, 28 de abril de 2017

Jacinto Noh, el niño que dio cátedra a Diputados

2 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Tiene algo de sentido querer enderezar este pais podrido con esto? ya lo intento una persona que SI tenia el poder y herramientas y ya esta muerto.

No se puede hacer nada con un pais que hace mancuerna con narcos y religiosos.

Cuando a este niño le den UNA CACHETADA con la realidad en la que vivimos entonces vera que lo que hizo y dijo solo es una alegata de niño idiota, que todos sabemos les entra por un oido y les sale por otro.

A la mala, entiendes y aprendes, que la unica manera de tener algo en este pinche puto pais culero de mierda es pisando a todos los que puedas pisar, haciendo tranzas y saltandote permisos pagando favores, haciendo palancas y que aqui la unica ley que gobierna es la de oro... Pase usted a lo barrido DON DINERO.

POBRE NIÑO PENDEJO.

Anónimo dijo...

A este puberto tambien le van a llegar al precio para que deje de hablar de cosas que no entiende.

La corrupcion ya esta intimamente ligada con este gobierno, ya es un sistema, hasta se podria decir que sino existiera no funcionaria el pais, es como si mexico fuera el huesped de un virus, no lo mata ni lo hace mas fuerte pero asi funciona.

Lo ironico de su mensajito es que habla y hace ademanes igual que politico de los 80's, quien le enseño a hablar asi quizo hacer un "mini-palillo" y solo es una burla y un burdo intento inutil.

"LA CORRUPCION SOMOS TODOS, CONTIGO ES POSIBLE" xDDD

http://fdzeta.com/subir/images/4aN10.jpg

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto