Labels

jueves, 6 de julio de 2017

Increpan a Vicente Fox

3 chingados comentarios :

Comandante Papirrin dijo...

Que chillones son, ya les dije yo no soy el único que postea, yo no tengo la culpa que los demás no posteen nada. o que Sekto no publique.

Anónimo dijo...

te voy a hablar al chile..

el pedo no es que seas el único que postea, a toda madre que este blog lo mantengas actualizado tu....el pedo que parece ser que no captas que de lo que se quejan y me incluyo yo es que posteas puras pendejadas aburridas de lords, de concientizacion, de política etc que las vez en donde quiera, tienes tu propio blog donde publicas lo miiiismo y alla nadie te la hace de pedo(creo que nadie lo ve) porque es tu blog y ni pedo pero aqui...no mames sale un lord y lo vez en todos lados y parece que tu dices "aa dejame lo subo a ynlch paque me la rayen"

este blog perdio su sentido en primera por tus post y en segunda porque los demas no postean pero yo prefiero 1 post por mes interesante que 20 de trump de morena de vicente fox del lord de la manifestacion y pendejadas de esas(que insisto...las vez en el face en el youtu twitter etc), es mi opinion y creo que la de la mayoria de que ya no pongas tus post pendejos mejor dejalo asi

Comandante Papirrin dijo...

Estimados anos chingativos.

Los únicos que han arruinado y tratado de arruinar son ustedes anos que se la pasan y se la pasaban, criticando y sobretodo ofendiendo a todo colaborador que ha estado en YNLCH. Así que dejen de estar quejandose y vayanse por donde vienron al congal de enfrente.
Jajaja



 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto