Labels

viernes, 7 de julio de 2017

¿Por qué pagar por algo, una y otra vez...

...cuándo ya hemos pagado?

2 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Si se siguen pagando es para darles mantenimiento, porque en memos de un año ese pavimento ya empieza a dañarce, claro, un par de hoyos no cuestan 100mi pesos, pero entre todas las carreteras del pais son mas de 2 pinches hoyos.

Sumenle la tipica metalidad PENDEJA del mexicano de decir "yo ya pague mi impuesto y con eso pague el mantenimiento durante 40 años", ademas de mantenimiento hay que pagar alumbrado publico y señalaciones para que no te pierdas A LO WEY.

Si, hay impuestos ridiculos y abusivos, pero la mayoria son necesarios y casi obligatorios, que mas me gustaria no tener que pagar ninguno presisamente como los PUTOS politicos, pero la realidad es otra, y menos la que dice este señor, quiere darcelas de muy "honesto y sincero" y no dice las cosas tal cual son o solo lo que le conviene para jalar gente ignorante.

Mejor ponte a trabajar y deja tus pinches protestastitas y arguendes de pejezombie.

Comandante Papirrin dijo...

Vaya mentalidad de imbécil capitalista arrastrado ano 9 de julio de 2017, 18:
En un Gobierno real socialista (no comunista claro) no ocurriría que se estuvieran pagando las carreteras para el "mantenimiento" todos esos costos los debe absorber el gobierno así de sencillo.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto