Labels

miércoles, 26 de agosto de 2015

Donald Trump corre a Jorge Ramos...

...de una conferencia de prensa.

El aspirante republicano Donald Trump expulsó este martes de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos, de la cadena Univision.

Ramos estaba realizando una pregunta al inicio de la conferencia en Dubuque, Iowa, y Trump en repetidas ocasiones le dijo al periodista que no tenía la palabra.

"Tengo derecho a preguntar", dijo Ramos a Trump. "No, no la tiene, regrese a Univisión", respondió Trump, quien luego volteó hacia donde se encontraba uno de sus guardias de seguridad, mientras pedía que otros periodistas realizaran preguntas.

Entonces el guardia cruzó el salón detrás de Trump y retiró a Ramos.

Al ser cuestionado por otros periodistas, Trump dijo después que no tuvo nada que ver con la expulsión de Ramos y dijo que el personal de seguridad únicamente hizo su trabajo.

"Estaba fuera de orden. Tomaría su pregunta en dos segundos", dijo Trump, y agregó que no le importaría si Ramos regresara a preguntar de forma 'educada'.

Ramos permaneció por algunos minutos afuera del recinto y luego se le permitió reingresar para realizar una pregunta sobre inmigración.

Ramos y Trump entonces tuvieron un cruce de cuestionamientos que terminó con Trump diciendo: "Tú y yo, ya hablaremos".

2 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Que bueno que sacaron a la verga al pendejo de Jorge Ramos, no se pudo esperar el muy hijo de puta.

Anónimo dijo...

Jorge Ramos puto indio renegado, vete a chingar a tu puta madre, te sientes mas gringo que los propios gringos, vete a la verga puto periodista mediocre, come mierda

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto