Labels

domingo, 27 de diciembre de 2015

Borracha atropella a motociclista

Una mujer, que conducía en aparente estado de ebriedad, fue evidenciada luego de que presuntamente atropellara a un motociclista sobre la autopista México-Pachuca, por lo que fue bautizada como #LadyTuleña.

El video difundido por Denuncia Ecatepec, muestra a la mujer que es detenida por los ciudadanos, a quienes les responde, “yo te lo pago” al ser cuestionada sobre el accidente. Además, la mujer asegura llamarse “Anahí López”, sin embargo, la persona que graba los hechos muestra una credencial de elector con el nombre Adriana Geraldine Aquino. La mujer asegura que le robaron su identificación, pero el ciudadano le contesta que fue ella quien se la dio al paramédico. Además de que la mujer vomita en su mano, argumenta que le robaron su bolsa y su celular, cuando en las imágenes se observa que realiza una llamada telefónica y tiene la cartera a su lado.

“Yo no fui que me hagan la prueba, nos están asaltando, no fuimos nosotras es ilógico, y me están echando a un muerto ahora. Me quitaron mi bolsa.”, asevera. Las imágenes muestran a la mujer a bordo de un automóvil verde con placas HMK-7242, del estado de Hidalgo. En un segundo video se observa la motocicleta y al conductor sobre el pavimento, quien señala que “lo aventó el coche y le duele el pecho”.

4 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

BIEN COMEDIANTE BIEN PRIMERO TU MUSICA DE MIERDA AHORA TUS NOTAS ROJAS KAJKAJAKJAKJAKJAKJAJA POBRE PENDEJO DAS LASTIMA BASTARDO DE MIERDA PERO RECUERDA POR QUE LOS JUDIOS SON MEJORES QUE TU Y RECURDALO SIEMPRE SIMPLE POR QUE NO SON IDIOTAS COMO TU Y TRABAJAN ANIMAL KAJKAJAKJAKJAKJAKJAKAJKAJA

Y BORRAME HIJO DE TU PUTA MADRE AL RATO COMENTO OTRA VEZ

Unknown dijo...

Que pedo con el wey este se siente defensor de jabones, seguro es un pobre pendejo sin bañarse y con vieja como mano. Das asco.

Comandante Papirrin dijo...

Defensor de los jabones judios Jajajajaaj

Comandante Papirrin dijo...

Este es tu regalo de navidad ano 01:34 https://www.youtube.com/watch?v=dIi2geb8Dh4 defensor de jabones judio-sionistas

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto