Labels

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Chingón año banda yanilachinguera!

Pues esto se acabó, y un año más (o menos según la perspectiva) comienza, así que para todos... adminvitados, colaboradores, y visitantes; espero tengan un muy chingón año 2016.

Suerte y éxito, acá andamos.

¡Salud!

10 chingados comentarios :

Comandante Papirrin dijo...

Feliz año nuevo a todos!, buena vidra!

Sekto cuando nos vas a pagar nuestro aguinaldo, y nuestro sueldo de adminvitados?

Jejeje

Anónimo dijo...

Gracias igualmente, pero que vaya y re chingue a su puta madre tamalera el comediante pendejin a ese imbecil ya correlo de hueva sus posts


Anónimo dijo...

Felicidades a todos incluso al ano puto y gay de arriba

Anónimo dijo...

Feliz año pinche puto Sekto, adminvitados y anos que chinguen a su madre pero que siga este puto congal que está a toda madres. Que siga el desmadre por muchos años y que chingue a su madre el Mowgli y el Pendejín, eso sí, con todo respeto. Ja, ja, ja.

Comandante Papirrin dijo...

A todos los anos chingativos se les desea que chingen a su madre hoy, mañana y siempre.

Unknown dijo...

Gracias comandante por sacar el blog desgraciadamente mis multiples ocupaciones no me han permito postear (encerradito en puente grande) como se debe espero el proxima año sea mejor feliz año a todos y chingen a su madre anos castrosos y que su ano sea más y más grande cada vez.

Comandante Papirrin dijo...

Jajaja Lancaster ven a postear

Anónimo dijo...

Un saludo y fuerte abrazo a todos los que hacen posible esta página que día a día nos divierte y nos saca risas y a veces carcajadas. Felicidades por tu trabajo Sekto en este «congal» como le llamas, a los adminvitados que están al pendiente de publicar y que nos aguantan a nosotros los «anos» que a decir verdad sin nosotros esto sería muy aburrido. Saludos y que les vaya como se porten gente tanto del interior como del exterior de la república y más allá de las fronteras.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo banda yanilachinguera, Sekto y a todos los admingatos les desea un ano yanilachinguero de abolengo. Espero que este nuevo año continuen con este cotorreo y mientras así sea seguiremos por aqui.....larga vida a YNLCH! \m/

ChidoOneMatracas2U dijo...

Piiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto