Labels

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reasignación de sexo para "anos" chingativos

Un video publicado por la Sociedad Europea de Urología muestra detalladamente y de manera gráfica cómo se llevan a cabo las cirugías de reasignación genital, con la que cualquier hombre que se sienta en el cuerpo equivocado, puede cambiar su género.

El clip de 6 minutos ha generado polémica debido a que diversos sectores se han declarado en contra de los procedimientos quirúrgicos que ocasionan un cambio de sexo, gracias a que las imágenes, pese a ser fascinantes, también son impactantes. Durante la intervención, se abre el escroto y eliminan los testículos. Además, el primero se utiliza para crear los labios y el tejido del pene para el canal vaginal, permitiendo que los pacientes lleven una vida sexual sana y placentera.

Sin embargo, famosos como Caitlyn Jenner, y Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, mantienen una lucha constante por mostrar que tras las operaciones, se experimenta una mejor calidad de vida.

  Pueden ser felices anos, haganse "la jarocha" Jajajajajaja.

Caitlyn Jenner.

Laverne Cox.

Chaz Bono.

6 chingados comentarios :

Tu Padre dijo...

Putos anos mamadores

chinguen a su madre todos dijo...

Jajajajjaja esos anos seguro son priistas pinches maricas, y RATAS!

M€§§ÍÂH dijo...

A huevo, un post sobre cambio de sexo de hombre a mujer tenía que ser puesto sí o sí por el pendejo Comandante Puñalín. Y después a decirle a los demás que ya se la pueden hacer para no ponerse solo en evidencia, pinche tan puto.

Anónimo dijo...

Creo al de arriba le calo! Jajajajakjdasghkdfsagkldfasgkjdfsakjjajajaj el mesiah ajajajajaaj pinche putito tragamierda ajajajaja

Anónimo dijo...

Chaz bono era mujer y se hizo reasignación masculina, creo que no fue esa la operación que se hizo

Comandante Papirrin dijo...

Y tu que mesia, si no te gustan mis post, pues no los veas y ya, a ti que te afecta,ya ni la chingas, nadie obliga a nadie a ver nada. Y lo mismo para los anos

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto