Labels

viernes, 20 de febrero de 2015

Celebridades con sobrepeso

El artista español David Lopera manipuló fotografías de celebridades como Kim Kardashian, Rita Ora, Mila Kunis, Emma Watson, Iggy Azalea y Jennifer Lawrence, entre otras, para saber cómo se verían teniendo sobrepeso.

Una foto retocada de Katy Perry que se convirtió en un hit viral fue lo que impulsó que Lopera comenzara a trabajar las imágenes de otras celebridades con esta misma estética.

“Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible”, dice el artista digital.

El negocio de vender las imágenes retocadas a algunos hombres que tienen gusto por las mujeres de tallas extras, ha sido tan redituable para Lopera que no se da abasto con la cantidad de peticiones que recibe. Lopera asegura que hasta el momento ha recibido más de 200 peticiones de hombres de todo el mundo.







4 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Me caga esa madre que aparece cuando pasas el mouse por el "Rate this(2 Votes)", es tan molesta

Anónimo dijo...

Y a mi me cagan los pendejos que no saben que tan solo moviendo el mouse se quita esa madre que aparece cuando pasas el mouse por el "Rate this".

Anónimo dijo...

Y a mi me cagan los dos, por mi se pueden suicidar...

el dingo colorado dijo...

si las reales fuesen así, les daba!^^

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto