Labels

martes, 24 de febrero de 2015

Tarde pero todavía vale

5 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

No mamen...

Anónimo dijo...

En una ocasión, después de salir del Bachillerato, me reuní con algunos amigos, ex-compañeros.

Eramos 3 hombres y 3 mujeres, a uno de nosotros se le ocurrió rentar una película XXX y de repente en una escena, una de las chicas gritó "¡¡¡¿QUE ES ESO COMO CORAZONSOTE?!!!" Obviamente se refería a los testículos del actor en escena XD XD XD

jajajajaja Que recuerdos. . .

Anónimo dijo...

nee a mi no me chingas.. esa es tu espectativa, pero la realidad es que eran 3 vatos que salieron del conalep. A uno de ellos se le ocurrió rentar una película xxxx y el que exclamo lo de los huevotes fuiste tu ..culero

Anónimo dijo...

Pues como dicen en mi rancho

San Pedro te de la gloria
San Pablo los parabienes
Yo como soy muy pobre
Mis huevos aquí los tienes

Anónimo dijo...

Y no te la cogiste wey?.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto