Labels

martes, 24 de febrero de 2015

Visto en Facebook (5)

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Aunque seas muy caballeroso, ya si te están rompiendo toda tu pinche madre pues al menos sales corriendo...que bueno que lo dejaron así por pendejo

Anónimo dijo...

Me cae que yo lo entiendo, cierta vez una mujer me pegó, pero porque me tenía agarrado de los huevos psicologicamente, me pegó pero fue la última vez que nos vimos, las mujeres son cabronas... a veces más cabronas que uno... y siendo así, como para que las quieres? mejor otra... y chingar a su madre las locas.

Anónimo dijo...

Cuando te estan dando en la madre un santo patadon en la pansa y vas a ver si te vuelven a tocar.

Anónimo dijo...

fabiruchis!!

Anónimo dijo...

pinche vieja manchada el we x no quererle dar sus madrazos... solo x q es mujer se aprovecha

Anónimo dijo...

Seguro fue su pareja gay porque una vieja no te deja puteado asi no mamen bola de pendejos

Anónimo dijo...

Esque esa vieja era cabrona tipo Ronda Rousey, la verdad por mas caballeroso no mames, mínimo la apartas amablemente y te vas, y si no ps le pellizcas una chichi

Anónimo dijo...

Con un patadón en la panocha se apaciguan las culeras, o un apretón en las chichis.

Anónimo dijo...

yo por eso le digo a mi vieja que no me pegue en la cara¡¡

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto