Labels

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Tu si le dabas? (3)

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Hasta tienda le pongo.

elmaspicudo dijo...

ahuevo hasta pa llevar

Anónimo dijo...

mega por su puesto y de reversa es mas me atrevo a decir que si la condicion fuera al bizco de atras me aventaba

Anónimo dijo...

pero por su pollo! le he dado a cosas peores que no le de a esta morrita

Anónimo dijo...

Of course!

Anónimo dijo...

¿ya vieron que no se pinta las uñas?

ya demás tiene unas chanclas como las mias

ash que envidiaaaaa

Lourd Infamous dijo...

A no me piten

Anónimo dijo...

Gracias al sr de la foto por cuidar y alimentar a su amada hija para deleite de algunos de nosotros. Amén.

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto