Labels

domingo, 21 de junio de 2015

Cuestión de enfoque

4 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

No se quien es mas pendejo si el Sacaste Bonarotty o el pendejazo del comandante papivergas de verdad putos provincianos de mierda lo que postean solo refleja lo pendejo que son como mexichangos y como provincianos en fin vayan y chinguen a asu re puta madre los dos :)

Unknown dijo...

Jajajajaja. Uy que malo qué, te hago un mole, te mato un borrego.. clap clap clap denle una caguama a tan gran pendejazo "forever alone".

Anónimo dijo...

Un pendejo haciendole caso a otro, aunque uno de los dos tiene razon, y no es el admin... nomas llegaron a mamar tu y ese puto comandante, tenian que CAGARLA invitandolos de admin, mexicanos tenian que ser, se sienten chingones en todo y nomas sirven para cagar la verga.

Ahorrate los pinches albures de secundaria culero, madura y responde con huevos no con chingaderas en doble sentido puto, asi como te digo las cosas, y rechingas a tu puta madre por cada letra con la que me respondas.

Anónimo dijo...

Provincianos, chusma chusma. Chale, carnalines, ese defeño se creen ahora el dueño del universo. Cuánto cuesta la puta trompuda y chilanga madre que te parió, 3 baratijas fayuqueras??? aquí te dejo 20 pesos y te quedas con el cambio, mojón.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto