Labels

lunes, 29 de junio de 2015

Orgullo gay

11 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

¡Toma eso, pinche mogwli!

El Birlo dijo...

Apoyo al gezucristo, ahora las mujeres y los putines tienen más derechos que uno como hombre(heterosexual y normal).

Anónimo dijo...

Tomala pinche Mogwli.

Anónimo dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

En tu cara Mowgles. O debo decir: en tu culo?

Anónimo dijo...

Primero termina el kinder y escirbe bien pinche RETARD (Birlo) y luego dices tus pendejadas, a la vega wey.

Nota: tenia que ser el sekto con sus post de reprimido de closet, sgue asi wey, total ya sabemos que te gusta el jocoque.

Sekto dijo...

Jajaja, este pinche babas, si yo casi ni posteo... XD

Anónimo dijo...

Cuanta verdad!! Esta frase debería quedar grabada en oro a la entrada de todos los pueblos y ciudades del mundo. Gracias @SoyGezucristo!

El Birlo dijo...

Para el ano 11:23 ¡vete tú a la vega(sic)!, escirbe(sic) bien wey.

Unknown dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. me encuentro muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hotel Gay
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Unknown dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto