Labels

martes, 1 de diciembre de 2015

Detienen arbitrariamente a estudiantes

¡¡¡DETIENEN A INTEGRANTES DE LA BRIGADA MARABUNTA Y A ESTUDIANTES QUE PROTESTABAN EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN!!!

En las acciones de concientización social de este 1DMX-2015, aproximadamente a las 15:20 Hrs. en las inmediaciones del Monumento a la Revolución fueron detenidos con lujo de violencia una decena de estudiantes del IPN y de la UNAM que estaban manifestándose a 3 años de la imposición de Enrique Peña Nieto, incluso detuvieron y golpearon a integrantes de la Brigada Humanitaria Marabunta que se ha encargado desde ya hace varios años de defender la libertad de expresión y la integridad de los manifestantes en diversas movilizaciones contra los abusos policiales.

Los compañeros eran pocos y ya iban dirigiéndose hacia el Metro Revolución cuando los encapsularon policías vestidos de civil con radios, cabe mencionar que venían persiguiendo a los manifestantes desde su recorrido que partió la Cámara de Diputados y siendo encapsulados en varias ocasiones en Calz. La Viga y Avenida del Taller con el motivo de detener su movilización.

Hasta el momento no se sabe de su paradero. Entre los estudiantes que fueron detenidos que se pudo reconocer fue a:
- Frida Cruz Flores (Brigada Humanitaria de Paz Marabunta)
- Antonio Estudillo Rangel (16 años, sistema abierto)
- Oliver (ESIME, IPN)
- Hector Tlatoani Vargas (FFyL, UNAM y CICS-UST del IPN)
- Adán Carmona (CCH Naucalpan)
- Daniel Cedillo Martinez (CCH Naucalpan)
- Carlos Alberto Sanchez Ruiz (FES Acatlán)
- Óscar Victoria (FES Acatlán)
- José Miguel Méndez Galindo
- Óscar Victoria (FES Acatlán)





¡AYÚDENOS A RECONOCER A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS!

¡¡¡LIBERTAD INMEDIATA A LAS VOCES QUE NO SE APAGAN!!!

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Esso wys de las fotos eran los que andaban robando y pintando las fachadas en su protesta "pacifica" deberiande sacar las fotos de los wys a lso que golperano para robarlos...por eso solo se fueron por ellos y no por todos.....ahora son victimas???' no mamen....La ruca esa de la brigadas de nos eque mamada solo queria hacerce la machina cuando vio que agarraban a los putos....no sabia ni que pedo....Yo estaba ahi...osea no mamen no desinformen----

Anónimo dijo...

Ojala que se los cargue la verga y al comediante pendejin tambien

Comandante Papirrin dijo...

Y cuales son tus pruebas pinche ano 2 de diciembre de 2015, 8:56 a. m., si vienes a rebatir presenta la evidencia.

Anónimo dijo...

Pues comandante pendejin, nomas preguntate porque a ellos fueron a los unicos que agarraron de todos los wys que participamos en la marccha????, pinche gato del secto de escitorio, vive la vida pendejo hay algo mas que tu puto monitor.....osea "rebatir"???' que pedo es la dominguera osesa nomas tu tienes la verdad? loq ue hacen las monas de guayaba.....

M€§§ÍÂH dijo...

No hay pedo, puro pinche prieto provinciano asqueroso, que se los cargue la verga.

Comandante Papirrin dijo...

Ufff "que solidos argumentos aniceto , 2:14 p. m., y tus pruebas irrefutables" no mames.
Monas de guayaba? ni que fuera tu padre

Anónimo dijo...

Mira que sorpresa encontrar en este blog Frida Cruz Flores yo la conocía iba en la UAM Azcapozalco hace como 10 años de eso mas o menos. La estuve buscando por años incluso en facebook y ya no supe nada de ella.

Por lo que veo se dedicó a la política y las manifestaciones y como todo debe tener un reclamo justificado. Solo sería entender el trasfondo.

Ojala alguien me pueda dar su correo o su facebook o su whatsapp para platicar con ella y saludarla a ver si se acuerda de mi.

Gracias.

Frida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola ya te escribi hace unos dias. Yo tenia otro correo tuyo gothamgirl@hotmail.com y hasta tu cel 5591706641 pero ojala veas tu correo y ya me respondes ahi va?. Soy Isaac

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto