Labels

viernes, 18 de diciembre de 2015

El apagón analógico

7 RAZONES QUE PEGARÁN DURAMENTE A LA SOCIEDAD MEXICANA CON EL APAGÓN ANALÓGICO. ESTAMOS HOY DE LUTO.

En México 69% de los hogares en 2014 sólo tenía televisor analógico, 15% digital y 16% ambos, según cifras del Inegi. Esto significa que el apagón analógico afectará SALUDABLEMENTE a más de 5 millones de hogares que no tendrán señal. En pocas palabras, los mexicanos que NO tienen televisión digital o un decodificador para sus aparatos, VAN A SUFRIR:

1) La falta de DESINFORMACIÓN de los noticieros del sicario mediático.

2) La abstinencia de los sosos programas de entretenimiento como los "reality chous" llenos de historias de CENICIENTOS que aspiran a la fama televisiva a través de sus sensibleras historias de vida.

3) Ya no podrán accesar al humor de pastelazo y trompetilla de los programas de chistes para IDIOTAS.

4) No verán mas los programas matutinos de RUMORES y noticias que a nadie le importa del llamado mundo del espectáculo, ahora ya no se enterará quien se coge a quién, a quien le pusieron chichis mas grandes, y si paso la prueba del ADN los hijos perdidos de los Fernández.

5) Sufrirá la falta de programación telenovelera creadora de un imaginario misógino dramático y religioso, dígale adiós a la ROSA DE GUADALUPE.

6) Sus hijos ya no verán programaciones violentas ni repetirán la pobreza de lenguaje de los programas infantiles, así que CON PERMISITO DIJO MONCHITO, y nada de "pipipipipi" chille bien.

7) Sus oídos se perderán la CANTALETA de los locutores de programas deportivos y sus cansadas repeticiones.

8) Y ya no podrá descansar por las noches viendo los dulces programas de series extranjeras que RELATIVIZAN Y NORMALIZAN LA VIOLENCIA con sus empatías para con los asesinos en serie, psicópatas y narcos... Triste muy triste situación, con profundo pésame.

"REQUIESCAT IN PACE" la televisión analógica. ¿Y PÁ CUÁNDO LA DIGITAL? Claudia Perfumes.

 

5 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

esta bien para los que no tienen pantalla, asi dejan de ver tanta mierda que pasan por tv nacional, asi ya no se les pudre tanto el cerebro XD

Anónimo dijo...

Falta de desinformación?

Anónimo dijo...

Muy bien pendejo, solo que, como les das a conocer esto a las personas que se quedaron sin señal; por que de seguro sacaran una TV a pagos
Y la gente que lee esto le vale madre por que no ven TV y se la pasan en internet

Mamado dijo...

Se las va a regalar AMLOSER como inicio de campaña prejidencial del PEJELANDIA, yo por eso ni me preocupo...El rayito de esperanza es mi salvador....y tambien bien va a salvar al mundo mundial de los de arriba....

Comandante Papirrin dijo...

No mamen Jajaja

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto