Labels

viernes, 11 de diciembre de 2015

Vecino agresivo

Nos comparten esta denuncia:

Amig@s ayúdenme a difundir este video. El agresor (calvo de camisa morada) es inquilino del edificio donde vivo en la Colonia Álamos y se ha convertido en un verdadero peligro, es un tipo agresivo que ya se encuentra fuera de control, apenas la semana pasada tuvo una acalorada discusión con otro vecino y agrede por igual a hombres y a mujeres. Responde al nombre de Jorge Blanco Gutiérrez es médico y en uno de los lugares en donde trabaja es la Escuela Superior de Medicina del IPN, y otro es el Hospital General, hoy agredió al portero del edificio y aunque se levantó demanda no procede porque el muchacho no presenta lesiones graves, pero resulta injusto que no se pueda hacer otra cosa más que "presentarlo" por este medio. Pobres de los desafortunados que han sido sus alumnos o pacientes (es gastroenterólogo). C.D.

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

PS creo que este video serviria para la denuncia

Anónimo dijo...

partanle su madre y ya

Anónimo dijo...

Es todo lo que publican en un puto día???

Anónimo dijo...

Como dice el ano 00:52 una buena partida de madre, que quede todo pa la verga y listo, ya hasta va a salir agachado de su casa. Chacalienlo entre varios de ahi del adificio no hay pedo, asi mas le baja de webos.

RenéUU dijo...

Pos que pendejo el portero, yo le hubiera devuelto la pinche patada.

Anónimo dijo...

Igual todo es una mentira para difamar a un wey que te cae gordo. No se ven los motivos. Que tal sí no fue el portero, tal vez fue un vieneiene ( esos he madreado a más de tres)

Anónimo dijo...

Pasen la dirección , por ahí alguna alma samaritana le rompera su madre .

Anónimo dijo...

pasenme la direccion

Anónimo dijo...

habrá que escuchar la versión del pelón.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto