Labels

martes, 31 de marzo de 2015

Federales atacan a estudiantes...

...y padres de desaparecidos‏.

Normalistas y padres de 42 desaparecidos, fueron agredidos por federales en 3 ocasiones, denuncian defensores Según información del sitio Tlachinollan se reportó que hay cerca de 17 heridos entre ellos dos familiares de los estudiantes desaparecidos, maestros de la CETEG y estudiantes de la UNAM.

7 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Siganle, siganle... es feo perder un familiar, mas un hijo, pero imaginense cuantos muertos hay diario por el narco y otras fregaderas y que todos nos pusieramos a manifestarnos seis meses, un año, hacer destrozos, afectando a terceros etc., no pos tarde o temprano no dan nuestros madrazos...

Anónimo dijo...

De seguro eres un peñabot, si tu fueras el que perdiera un hijo, ya estarías no solo en marchas, estarías en huelga de hambre y todo lo que se te ocurriese para que aparezca tu hijo, mendigo peñabot,

Anónimo dijo...

Y van a seguir dándonos "nuestros madrazos" y matando gente a diario por el narco y otras fregaderas si todos tienen el mismo pensamiento pendejo y agachado como el tuyo...
El problema es que nos han acostumbrado a vivir en nuestra zona de confort, en donde queremos creer que es normal que todas estas cosas sucedan y nos da miedo darnos cuenta de la realidad.

Anónimo dijo...

Yo como millones de Mexicanos decimos ¡YA BASTA!

Basta de estar soportando a grupos subversivos a la sociedad Mexicana, que afectan a miles de mexicanos, en su ambito laboral, social y economico; que solo friegan al projimo, valiendoles madres si mis hijos comen o no, si llego tarde a casa o no. Grupos gobernados por caciques que solo buscan el beneficio propio.

Yo le pido al gobierno federal que se aplique el Estado de Derecho y que encarcele a todas estas lacras que son un lastre para Mexico.

Y si pieden mi voto para matar a otros 43 normalistas, Yo se los doy, pero para que maten a por lo menos 1000.

Anónimo dijo...

Pinche ano 4:33 tu hablas con el culo cuanta mierda escupiste pinche peñabot traga tortas y frutsis

Anónimo dijo...

hay no mamen, los madrearon proque habian secuestrado una pipa de GAS pendejos....osea pinches rateros con bandera de AYOTZINAPOS.....que bueno que los madrearon y ademas los hubieran refundido a la carcel a los puñales....que tal si explotan esa madre cuanta gente no se hubieran llevado...no sean putos cabrones van a hacer desmadres y a la primera se pone a llorar....aguantense culeros a eso van.....Y soy pejezombie estoy en contra de estos wys porque mandaron a la fregada a mi dios AMLOSER..

Anónimo dijo...

Por mi que les partan su madre. Si andan robando, secuestrando vehiculos, cerrando carreteras a nombre de los ayotzinapos. Y eso de que son millones que apoyan al movimiento. Eso no es real, son grupos de gritones y de gente en face haciendola de pedo pero la realidad es que son una minoria. Los millones son los que se dedican a trabajar o a estudiar para mejorar su vida. Y no a andar haciendo su desmadre robando y delinquiendo a diario, y de putos en internet llorando cuando les meten sus chingadazos.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto