Labels

lunes, 30 de marzo de 2015

Primer video inmersivo de 4K en YouTube

La máxima definición ha llegado a los videoclips musicales. La cantante belga Noa Neal ha sido la pionera en llevar el 4K y la vista de 360 grados a YouTube.

De la mano de Intel y Kolor, la artista ha aprovechado el potencial de la tecnología más vanguardista para crear un vídeo interactivo que ya supera las 41.000 reproducciones y que puede visionarse desde todos los ángulos.

Bajo el título Graffiti, Noa Neal ha hecho realidad el clip 4K en 360º gracias al rodaje con seis cámaras GoPro HERO3 y un procesamiento especial de la imagen con Intel Core i7.

Lástima que sea pop, pero aqui está el video en cuestión, jajaja...

7 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

No pos' si, es bien Belga jeje.

Anónimo dijo...

Dilo bien pendejo... ESTA BIEN VERGA asi con huevos puto ¬¬

Ya en mi opinion pues... esta bueno para verlo en mi monitor de 1360X720 xDD

Anónimo dijo...

En mi monitor VGA no se ve ninguna diferencia

Atte: El chido

Anónimo dijo...

Jajaja pinche ano 7:45 p.m. se ve que estas obsecionado con la verga que hasta lo pones con letras mayusculas jajaja.......pinche puto frustrado. Has de ser el mismo pendejo que tira mierda en los posts del Comandante.

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE SEA POP DICE EL PUTO PROVINCIANO DE MIERDA QUERIA MUSICA DE BANDA O RAGAYTON LA MIERDA QUE ESCUCHAN LOS PROVINCIANOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Sekto dijo...

Jajaja, pobre pendejo (11:27), pero está bien... disfruta la rola hecha a base de un "template" más usado que las nalgas de tu puta madre. XD

Anónimo dijo...

Hola
Una pregunta, se que este video es muy tragón ¿pero solo yo lo veia mal "jaloneado"? tengo una maquina de 6 nucleos y video independiente 1 Gb DDR3 ni siquiera eso alcanza para verlo bien en 1080?
Saludos

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto