Labels

miércoles, 25 de marzo de 2015

Visto en Facebook (15)

9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Pues sí carece de muchas cosas como inteligencia, humildad, educación, ortografía y mucho más.

Anónimo dijo...

Pinche comandante vete a LA VERGA cons tus putos post de mierda pendejo, este blog estaba chingon hasta que llegaste con tus pendejadas.

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE POR PUTO, PERSINADO Y PENDEJO.

Regresate a tu closet a rascarte los huevos en lugar de venir a hacer tus mamadas aqui wey... A LA VERGA PUTO.

Anónimo dijo...

Tiene un florido vocabulario. Hace falta que alguien la cuide cuando hable para mantenerla con la boca cerrada. A mí se me ocurre un métotoodo muy efectivo y eficaz. Sí le daba hasta por las orejas a la cabrona esa, si la tuviera de frente le diría con una voz simulando al comediante resortes: "ay mamacita, quisiera ser pedo pa' tronarte tus nalgotas"

Comandante Papirrin dijo...

Querido Aniceto 10:49 p. m. Yo he estado desde que varios se salieron del hazme...osea el congal de enfrente, yo ya he estado aquí antes tu jajaja.

Ya te dije lo que tienes es esquizofrenia jajaja

Anónimo dijo...

Comandante Papirrin, ese es el wey que quiere que no le censures las imágenes donde salen riatas porque le encantan. Ya lo frustraste con tus censuras. ¿Ves lo que provocas? Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

pasen el nombre de esta reynita para caerle en su FB y hacerla famosa a la putita cacha mocos esta .

Anónimo dijo...

Lo que sea de cada quien, esta muy sabrosa y encamable

Anónimo dijo...

¿Y como chingados se llama? ¿Pa qué le tapan el nombre? Hay qué caerle a su face para, o cagarla a comments o ver aunque sea las fotos de la morra, ¿no?

Anónimo dijo...

Al Ano 10:49
Eres un puñal, troll y probablemente priista ¡vete a la verga a cuidarle el culo a tu madre! ya, muy bien, buenas noches a todos y el post estaria perfecto si dieran el nobre de la nalga prepotente para buscarla y darle lo que a todas luces le hace mucha falta

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto