Labels

viernes, 27 de marzo de 2015

Te invito a mi fiesta... (Instituto Cumbres)

El costo de la educación tiene sus recompensas, ja ja ja ja.

No es una novedad que alumnos de este instituto reflejen este tipo de conductas misoginas, discriminatorias y aberrantes, que alguien les diga que actitudes asi son de otros tiempos y que hoy en día no es "COOL" ser asi, con mensajes asi, solo muestran lo culeros* que son ¿o me equivoco?

* Culero (en México): Persona sumamente egocentrista, que piensa solo en ella, por ella y para ella, sin tomar en cuenta a sus amigos. No reparte ni comparte, pero si recibe lo que le den. Es capaz de vender informacion o hacer cosas en contra de amigos solo por obtener beneficios personales.


5 chingados comentarios :

Reaper dijo...

La verdad me parece que el pedo que hicieron con estos pendejetes está sobredimensionado. Que los weyes son unos mamones de primera? Si, sin duda alguna. Que se sienten elevados y de elite por la feria de sus papis?, sí, seguramente así es. Mil cosas se pueden decir sobre estos pendejetes y la mayoría serán ciertas. Pero el discurso de misoginia y maltrato a la mujer y todo lo que han venido diciendo me parece una doble moral exageradamente cínica, he visto más "misoginia" en cualquier video que me digan de los que sacan en bandamax, pero ahí si nadie la hace de pedo. He visto más misoginia en este mismo blog con cada uno de los post de "tu si le dabas?" o el 97% de los post de +18. No defiendo a los pendejetes que hicieron el video por que ni los conozco, y si los conociera se que me caerían en la punta de la verga porque se ven mamonsísimos. Pero neta el discurso de la misoginia y el maltrato a la mujer en este caso y en esta sociedad no aplica.

Anónimo dijo...

En definitiva concuerdo con Reaper...

Antes las mujeres solo usaban las lagrimas y embarazos para chantajear al hombre, ahora lo quieren hacer con la palabra "Misogino"

Y lo mas cagado es que las mujeres que mas lo utilizan, son las mujeres que tiene puestos de trabajo altos, ganan dinero y tienen una preparacion academica alta, y diran ¿Pues claro es que ellas estan mejor capacitadas y mejor informadas bla bla bla?

Pues con este video se demuestra que no importa el nivel social, economico, ni de educacion; la supuesta "Misoginia" solo es una palabra que esta de moda, ya que este tipo de comportamientos en el hombre llevan mas de 15,000 mil años en sus cabezas (en ambas)

Asi que si tu eres mujer y leite mi comentario solo tengo una pregunta para ti ¿En donde carajos esta mi Sandwich?




Anónimo dijo...

Y aqui todo lo que ponen de las mujeres no las denigran? por favor dejen la doble moral putos provincianos de mierda

Anónimo dijo...

Todos los pendejos del vídeo y del cumbres solo muestran sus deseos frustrados. A estos weyes les gusta el arroz con popote y doblarse ante los curitas de su congregación de seguidores del Padre Maciel y sus pinches legionarios de Cristo.

Anónimo dijo...

"Desde el Instituto Cumbres, hasta el Conalep, en todos lugares las mujeres solo sirven para 2 cosas"

El pedo es saber que hacer con ellas las otras 23 horas del dia

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto