Labels

lunes, 30 de marzo de 2015

Líderes mundiales hace años

Recopilación para saber cómo eran los líderes cuando todavía no dirigían naciones, cuando aún sus decisiones no pesaban sobre la vida actual del planeta....

La emperatriz de Europa canciller germana, Angela Merkel, solía asistir en bata a sus reuniones con la cúpula del poder de Alemania del Oeste. Ahora es reconocida por sus escotes matapasiones y también por sus políticas antimigratorias y por su incisiva presión sobre la economía griega.

                             
En los 90, el actual ministro británico David Cameron tenía look de comentarista de ESPN, hoy luce más viejo, pero esas mejillas podrían reconocerse a kilómetros de distancia.

En 1970, Dilma Rousseff posaba para esta memorable foto tras ser capturada durante su participación en el movimiento guerrillero contra la dictadura militar en Brasil. Hoy, la controvertida presidente ha dejado los lentes para protagonizar con más estilo los escándalos de corrupción al interior de la compañía petrolera nacional.


En los 80, el presidente francés François Hollande parecía el ñoño más aburrido del mundo... y lo sigue pareciendo.

El inigualable líder norcoreano Kim Jong alguna vez fue un niño inmaduro jugando con ropa militar. Tras los años se ha convertido en lo que es hoy: un adulto inmaduro jugando con ropa militar.

Cuando era joven, Benjamin Netanyahu era miembro de las Fuerzas de Defensa israelíes. Hoy, el ministro celebra su tercer mandato consecutivo, y sí, todavía es muy aficionado a los asuntos militares, muuuy aficionado.

Aquí otro aficionado a lo militar, que de niño y con esa sonrisa enorme parecería un mini johnny laboriel, pero de adulto se convirtió en el premio nobel de la paz que mas países ha bombardeado.

En esta foto de finales de los 40, Jorge Mario Bergoglio posa como un santo junto a sus compañeros de escuela católica y a los padrecitos satisfechos de sus pupilos. Hoy, el papa Francisco anda más desatado que nunca, y los padres ya no están tan satisfechos.

En esta foto del 56, Shinzo Abe (el niño de la derecha) posa con sus padres, llevando el famoso peinado de cazuelita. Hoy abandono ese peinado pero también la inocencia y se convirtió en el primer ministro de Japón, involucrado en escándalos con juegos de azar y mujerzuelas.

En los 70's el actual presidente de Rusia pasó de la monotonía de los trajes escolares a la energetica vida como piloto de avion, agente secreto de la KGB, piloto de carreras, cazador, concertista, cantante, cinta negra de judo y actual pesadilla de los Estados Unidos.

En 1994, cuando era un chavo bien de 19 años, Matteo Renzi participó en el programa La Rueda de la Fortuna y ganó el equivalente a diez mil euros. El ahora primer ministro italiano tiene un closet lleno con trajes que cuesta eso.

El ahora presidente iraní Hassan Rouhani tenía un aire de intelectual latinoamericano en esta foto de su servicio militar en 1970, previa a la revolución islámica del país. Hoy intentan contrarrestar su ortodoxo tocado con esos lentes sin armazón y su tecnología nuclear.


Salmán bin Abdulaziz, el actual rey de Arabia Saudita, posa relajado en esta foto de 1954 cuando fue nombrado gobernador de Riyadh. Parecía un tipo con estilo... que perdió con la edad, parece el petrodinero lo envejeció mal

Y como bonus...  de pasar de niño fresa junior con peculiar peinado, a un pendejo fresa junior con peculiar peinado.

0 chingados comentarios :

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto