Labels

lunes, 27 de abril de 2015

Bloqueo en Guerrero por epidemia de chikungunya‏

Unos 60 habitantes de las comunidades de San Luis la Loma y San Luis San Pedro bloquearon durante aproximadamente una hora la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura del puente que separa a estas dos poblaciones para exigir a las autoridades de la Secretaría de Salud (SSa) acciones reales para combatir al mosco transmisor de la Chikungunya y obligarlos que digan las cifras reales de los casos que hay en la región.

El bloqueo en la vía federal inició al filo de las 19:00 horas, cuando el secretario de salud, Edmundo Escobar Habeica presidía una reunión en un salón del poblado de San Luis San Pedro, de inmediato los habitantes, quienes en ocasiones pasadas ya habían denunciado que en esta población había más de 200 casos de Chicunkunya, se apostaron sobre la vía federal y bloquearon de manera total la circulación.

2 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Y ellos que estan haciendo para detener la enfermedad? Bloqueos, chingon yo pense que limpiando lotes valdios, basureros, y desinfectando posibles lugares donde se desarrolla el mosquito era suficiente.....obvio eso no quita de que los putos del sector salud de guerrero cumplan con sus compromisos....

Anónimo dijo...

Pero no fuera campaña electoral, por que ahí están pinches políticos culeros.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto