Labels

martes, 28 de abril de 2015

Pelea de madre e hijo

6 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajaja, maldito gamberro. Llegando a la casa una súper putiza le ponía yo.

Anónimo dijo...

Pinche huerquillo caga'o, era para darle una putiza. Aunque creo que la mamá lo debió de haber corregido desde antes por eso pasó lo que pasó.

Anónimo dijo...

concuerdo con el ano, si hacen eso es por la mala educacion previa, mi hijo puede darse en la mauser por mi pero jamas me levantaria la mano porque esta bien educado y sobre todo nos amamos

Anónimo dijo...

No sean pendejos anos, golpear a un niño solo le enseña que la forma de solucionar un problema es usando golpes, y lo único que ganan es mas rencor de los hijos y que estos repitan los patrones cuando sean grandes.

Anónimo dijo...

y el kungfu?

Gom the wan! dijo...

Totalmente de acuerdo con el ano 12:18... llegar a casa y darle más golpe al mocoso sólo iba a generar resentimiento contra su madre... siempre he dicho, lo mejor en estos casos es ahogarlo y colgarlo del pescuezo... eliminemos el problema de raiz :D

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto