Labels

martes, 21 de abril de 2015

Policías de Tlaxcala ejerciendo tortura

10 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Solo me llamo la atencion lo que dijo el policia "¿que te decia el niño? ¿asi te decia? ¿asi pataleaba? asi puso al niño wey"
Entonces si el puto violo, secuestro o mato a un niño que se lo lleve la verga al culero

Anónimo dijo...

Pinche comercial a suburbia!!!

Anónimo dijo...

lo unico que vi es que lo columpiaban y le pusieron una bolsita pal frio, nada de tortura

Anónimo dijo...

Ese puto es un VIOLADOR de niños por eso el poli le estaba haciendo esas preguntas.....Yo no estoy de acuerdo con la tortura porque igual en una de esa nos toca a nosotros pero que argumentos tenemos contra ese wy que es un violador? realmente merecen ser defendidos?

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que son unas personas responsablew con el medio ambiente en lugar de ahogarlo en agua usan una bolsa no biodegradable para que esa lacra coopere con las autoridades

Anónimo dijo...

yo lo que pude observar que tenia sueñito y los polis muy educados le hacien preguntitas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja.....

Anónimo dijo...

Ahorita no joven... tengo sueño!

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que esta persona es un presunto agresor de un niño.
¿Qué pensarías si hubiera abusado de tu hijo?

Anónimo dijo...

No Mamen los polis de mi pueblo me dieron una verguisa mas culera no mas por andar pedo y orinar en via pública ..ese puto violador esta en el paraíso..

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto