Labels

lunes, 27 de abril de 2015

Cuauhtémoc Blanco confunde su partido


Metido súbitamente en la política y candidato a alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se anotó un gol en contra al exhortar durante un acto a votar por un partido que no es el suyo.

"Apoyen al PRD", dijo la semana pasada Blanco en un acto de campaña, aludiendo al Partido de la Revolución Democrática. El problema es que él es candidato del PSD, Partido Social Demócrata. El error pareció darle la razón a quienes dicen que Blanco no está preparado para ser alcalde.

El popular ex futbolista, no obstante, restó importancia al incidente y distribuyó el domingo por la noche un video en su cuenta de Twitter en el que reconoce su error y promete no volver a equivocarse. "Amigos de Cuernavaca, me equivoqué, soy un ser humano. Pero cuando llegue a la Presidencia Municipal no me voy a equivocar con ustedes", proclama en el video.

Pendejo !!!

3 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

y bien??


Sólo dijo

"no nos vamos a hacer pendejos como los demas"
"Apoyenme el 7 de julio"
"SI llego a su colonia cuenten conmigo"


y luego la cagó.

Para eso necesitó 2 minutos

¿Creen que un pendejo que no puede hilvanar una idea clara de lo que va a hacer realmente puede administrar recursos economicos???

Anónimo dijo...

¡Viva México! El país donde cualquier pelele puede hacer sus desmadres. Éste imbécil no puede ni expresarse bien. En fin, acá nos tocó vivir.

Anónimo dijo...

Así son todos los putos americanistas, están bien pendejos!!!.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto