Labels

sábado, 25 de abril de 2015

Lindas japonesitas (1)








9 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

nel ches viejas ni buenas estan... está mejor mi esposa

Anónimo dijo...

La neta a todas les daba hasta que en lugar de semen me salga sangre. Es una prueba de límite.

Anónimo dijo...

se las mamo como la traigan.............

internetoz dijo...

MMM.... japonesita quiel aloz...

Anónimo dijo...

Las japonesas parecen de otra dimencion puta madre O.O que poca madre naci mexicano, prieto chaparro y trompudo que chingadera soy me chingue ¬¬

Juan Jose Luis Miguel Angel dijo...

Pendej***** son vatos maquillados

Anónimo dijo...

Año 12:33 coincido contigo. Está mejor tu esposa. Y no quiero abundar sobre su manera desenfrenada de entregarse.

Gom the wan! dijo...

Coincido con la mayoría... A estas niponas se las empujo bien duro hasta pulverizarme la pelvis... les doy fast & furious hasta que la fricción me prenda el maso y se haga polvo... Amén!

Anónimo dijo...

Mmm, japonesas... ¡Les doy!

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto