Labels

martes, 28 de abril de 2015

Pide trabajo... le dan un limpiaparabrisas

Un joven acudió a pedir ayuda a la presidencia Municipal de Ciudad Hidalgo, Michoacán, y lo que recibió por parte de una regidora perredista Ana Belinda Hurtado Marín, fue un limpiaparabrisas.

Ante la gran cantidad de críticas, Ana Belinda Hurtado Marín respondió en la misma red social: “Amigos, les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía dos días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron.

Yo creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un miniapoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol, y yo considero que cualquier trabajo es digno”, justificó la regidora.

4 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

¡Laaastiiimaaaaa Margaritooooo!

Anónimo dijo...

Por lo menos le hubiera dado una mamada

Anónimo dijo...

meme

GENIUS

http://vignette3.wikia.nocookie.net/meme/images/2/2d/Genius.png/revision/latest?cb=20120617084433&path-prefix=es

Profesor Alejandro dijo...

Y cuando fue ella a pedir trabajo de regidora, seguramente dió las nalgas, la boca, y todo orificio de su cuerpo, de esta manera llegó a donde está. A este pobre cuate, no le quedo de otra más que trabajarle...

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto