Labels

jueves, 23 de abril de 2015

Jorge Ramos pide la renuncia de Peña Nieto

5 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Y luego ¿? si ya sabemos que en mexico asi como nos hacen una nos hacen otra POR PENDEJOS (pri, pan,prd etc. y los que faltan) que creemos en un puto sistema electoral de mierda que no sirve es puro pinche teatro.

Peña no renunciara por sus huevos y porque CHINGA TU MADRE.

Lo dije una ves y lo seguire diciendo hasta que muera... pinche mexicano wey, jala agua para tu molino y chinagale la madre a quien puedas, o el te la chingara a ti, as las tranzas que puedas o a ti te las haran, si un policito roba millones tu tambien roba, obvio, que no sepan porque a los politicos aunque sepamos quien cuando y cuanto roba LA LEY QUE ELLOS MISMOS CREARON LOS PROTEJE.

Asi o con manzanitas compadres, soy mexicano y si, igual de pendejo que todos los de YNLCH.

Anónimo dijo...

coincido con el ano de arriba, y a proposito, quien ergas es jorge ramos? a cualquiera le das 5 minutos en video y ya es poseedor de la neta divina...

Anónimo dijo...

Ano 5:59 eres un pendejo. Apuesto a que sabes quién es el Komander o Cuauhtémoc Blanco.

El hecho que no sepas quién es Jorge Ramos es disculpable. Pero esa mamada de que por 5 minutos...

Infórmate antes de hablar por el culo.

Anónimo dijo...

jorge ramos es un periodista que trabaja en USA y jamas a vivido en Mexico, ni de vacaciones ha vendio pero si puede opinar y hasta pedir indignado eso, el periodista de los refritos ya qu eno hace investigacion solo le pasan el guion para hablar, y claro se robo la nota de charistegui y la hizo suya.....por cierto Republicano lamesuelas el sistema gringo ultraderechista...

Anónimo dijo...

Y mientras todo el puto pais de Mexico viendo futbol y novelas.... deberian estar armando una verdadera revolucion. Pos no que muy machitos? el mexicano solo es patriota el 15 de septiembre, el resto del año es un puto agachado.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto