Labels

viernes, 24 de abril de 2015

Chulada de estado... Tamaulipas

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

Esto es Tamaulipas y el gobernador dice que no pasa nada y acá nos están matando y extorsionando y dando levantoes chingue su madre gobernador de mierda

Anónimo dijo...

Si el gobernador de Tamaulipas mandó matar a su hermano que espera la sociedad de el?

Anónimo dijo...

Vivo en Tamaulipas y ya me tocó estar tres horas pecho tierra debido a una balacera mientras algunas granadas caían en el techo del inmueble donde me encontraba.

Este tipo de casos vive la gente con frecuencia y no solo eso sino también los bloqueos, asaltos a plena luz del día, secuestros y más.

Es un estado que prácticamente vive en la anarquía y el estúpido del gobernado y Osorio Chong cuando vienen, vienen muy bien custodiados y dicen "que no pasa nada". Así que chinguen a su madre esos dos putos junto con Peña Nieto.

Anónimo dijo...

Si no fuera por que los medios de comunicacion hicieron un pacto para no informar las notas de "violencia" pinche comunidad internacional ya hubiera hecho algo. Aqui esta mas culero que en Siria

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando el narco no le da su mochada al gobierno para pasar la mota, o tambien cuando el gobierno se quiere salir del huacal y pedir mas de lo que les toca.

La corrupcion somos todos, contigo es posible. (mensaje pagado con tus impuestos del pan, pri y prd)

Anónimo dijo...

a pero querían a su peña los estados del norte fueron los que votaron por el ahora no se quejen

Anónimo dijo...

Gracias Señor por exterminar a los provincianos jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Chingado. armense y acaben con esa pinche gente, tienen mas huevos en el sur del pais que en tamaulipas y se la dan de muy machos en tamaulipas. salgan a partirles en su madre a esa gente, haganlo por sus hijos y sus familias. no sean cobardes.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto